Impresora Multifuncional Epson Ecotank L6270 Inalámbrica

C11CJ61301
Sobre Pedido, Cotizar
 

Las impresoras multifunción Epson EcoTank L6270 ofrecen impresiones rápidas e impresiones sin bordes de hasta tamaño A4. Equipadas con tanque de tinta integrado, estas impresoras tienen un tamaño reducido para adaptarse a cualquier oficina. Junto con la función de impresión automática a doble cara, las empresas apreciarán estas soluciones de impresión de bajo costo que ahorran más con cada impresión. Un conjunto de funciones de Epson Connect permite una conectividad e impresión sin esfuerzo a través de una red. También puede descargar la aplicación Epson Smart Panel en su dispositivo móvil, lo que lo convierte en un centro de control intuitivo para configurar, monitorear y operar fácilmente las funciones de la impresora. Obtenga estas excepcionales soluciones comerciales hoy mismo.

Tecnología Epson Heat-Free
Aumente la productividad y reduzca el impacto medioambiental sin concesiones con la tecnología Epson Heat-Free.

Diseño que ahorra espacio, recarga sin derrames
Compacto y elegante, el diseño del tanque de tinta está integrado en la impresora para permitir que la impresora ocupe un espacio reducido. Además, la boquilla de botella única permite un llenado sin derrames y sin errores.

Excelente calidad y ahorro de costos
Déjese impresionar por la calidad confiable que ofrece una salida de alta resolución de 4800 ppp. La L6260 imprime documentos en blanco y negro con texto nítido que son resistentes al agua y a las manchas. También puede imprimir fotografías brillantes con calidad de laboratorio en papel fotográfico.

Gran capacidad de papel
Con capacidad de hasta 250 hojas (a partir de 150 hojas), esto contribuye a reducir las oportunidades de intervención, lo que resulta en un entorno de trabajo libre de estrés.

Alimentador automático de documentos
La L6270 está equipada con una unidad ADF de 30 hojas para escanear y copiar cómodamente documentos de varias páginas.

Impresión de alta velocidad
Disfrute de velocidades de impresión de hasta 15,5 ipm para impresión estándar, junto con velocidades de impresión de borradores de hasta 33 ppm con el cabezal de impresión PrecisionCore ™ de Epson, que ofrece soluciones versátiles de alta velocidad y alta calidad para impresión comercial, industrial y de oficina. La L6270 también admite la impresión dúplex automática hasta 6.5 ipm, lo que le ayuda a ahorrar hasta un 50% en costos de papel.

Conectividad
Wi-Fi y Wi-Fi Direct La función integrada Wi-Fi y Wi-Fi Direct permite la impresión inalámbrica a través de redes y una fácil conexión a otros dispositivos inteligentes. La ventaja adicional de Wi-Fi Direct le permite conectar hasta 8 dispositivos a la impresora sin un enrutador.

Epson Connect Enabled
Imprima sus documentos de forma inalámbrica desde cualquier lugar del mundo con la amplia gama de funciones de Epson Connect:

Epson iPrint
Imprima y escanee directamente a su dispositivo inteligente o servicios de almacenamiento en la nube en línea.

Epson Email Print
Imprima en cualquier impresora Epson habilitada para Email Print desde cualquier dispositivo o PC con acceso al correo electrónico.

Epson Smart Panel
Convierta su dispositivo móvil en un centro de comando de alto rendimiento. Epson Smart Panel le permite controlar su impresora desde teléfonos inteligentes y tabletas para que pueda imprimir, copiar, escanear, conectarse a Wi-Fi y solucionar problemas directamente a través de la aplicación.

Pantalla LCD
Experimente una configuración sencilla y un funcionamiento sin PC con un panel LCD en color de 2,4 "

La garantía de impresoras es a tratar directamente con el proveedor. Indispensable conservar empaque.

Ficha técnica

Marca
Epson
Peso
6,7 kg.
Profundidad
375 x 347 x 231 mm
Conectividad
USB 2.0 High Speed, Wi-Fi (802.11 b/g/n)
Tipo de impresora
Multifuncional Ecotank
Impresion
Color
Inalambrica
Si
Resolución de Escaneo
1200 x 2400 ppp
Resolución de Copia
600 x 600 ppp
Tamaño Maximo de Escaneo
216 x 297 mm (8,5 x 11,7 ")
Sistemas operativos compatibles
Windows XP SP3 / XP Professional x64 SP2 / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 Windows Server 2003/2008/2012/2016/2019 Solo las funciones de impresión y escaneo son compatibles con Windows Server OS Mac OS X 10.6.8 o posterior
Resolución de impresión
4800 x 1200 ppp
Bandeja de Entrada
Hasta 250 hojas de papel normal
Bandeja de Salida
Hasta 30 hojas de papel normal

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Otras opciones

Mándanos un WhatsApp