Políticas de Garantía Cad Toner
Consumibles de Toner Remanufacturados y Compatibles
Estimado cliente le informamos que los consumibles de tóner e insumos tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de factura, se anexan los diferentes puntos para hacerla válida.
*Nota Importante: el rendimiento de los cartuchos es en base al 5% de cobertura de la hoja, si las impresiones del usuario sobrepasan este porcentaje el rendimiento será menor, Cad Toner NO otorga garantías por rendimiento.
II.- Cambio inmediato
Para obtener la garantía de forma inmediata (cartucho nuevo del mismo tipo a cambio del cartucho con falla) se deben cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Que el producto no haya sido manipulado o rehabilitado por personal ajeno a Cad Toner
2.- La cantidad de tóner deberá ser mayor a 50% de acuerdo a la tabla de pesos y contenidos.
3.- Que presente alguna falla a consecuencia de Insumos o Remanufactura
4.- La compra tuvo que haber sido realzada por uno de los productos de la gama de Intercambio o compatibles para que esta opción de intercambio sea valida
Nota: En el escenario que la compra haya sido de una recarga propiedad de cliente se repara la misma pieza y de no ser reparada se bonificara (ver punto III. Bonificación)
III.- Bonificación
Se realiza en base al porcentaje de tóner diagnosticado por el área de producción garantías generando una nota de crédito al 100%, o con cargo según sea el caso.
Consumibles de Tinta Remanufacturados y Compatibles
Estimado cliente le informamos que los consumibles de tinta e insumos tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de factura, se anexan los diferentes puntos para hacerla válida.
*Nota Importante: El rendimiento de los cartuchos es en base al 5% de cobertura de la hoja, si las impresiones del usuario sobrepasan este porcentaje el rendimiento será menor, Cad Toner NO otorga garantías por rendimiento .
I.- Anulación de la garantía
• El cartucho perderá la garantía de manera automática si se encuentra en las siguientes condiciones:
• Quebrado
• Que se le haya retirado, dañado o alterado alguna pieza electrónica (circuito, placa de inyección, chip)
• Que no cuente con su número de lote (consecutivo) e identificaciones propias de la empresa (caja, código y etiqueta)
• Si el consumible presenta menos del 30% de tóner considerándose vacío.
III.- Bonificación
Se realiza en base al porcentaje de tóner diagnosticado por el área de producción garantías generando una nota de crédito al 100% o con cargo, según sea el caso.
Consumibles de Tinta y Tóner Originales e Impresoras
I.- Garantía del Fabricante
Nuestra política de garantía en los cartuchos remanufacturados y compatibles es muy flexible y amigable.
Desafortunadamente en los cartuchos originales e Impresora NO es el mismo caso y por eso nos vemos en la necesidad de Informarle que en estos casos la garantía se tramita directamente con el FABRICANTE en los centros de atención del propio fabricante.
Estas políticas las ha establecido el mismo fabricante y las mismas son ajenas a nuestra empresa (es responsabilidad del vendedor al momento de la venta informarle al cliente sobre esta política en cartuchos originales e impresoras).
Requisitos de los centros de servicios autorizados
• Factura debe contener su código de barras y número de lote.
• Caja y Empaque (sin este el fabricante negará la garantía).
El tiempo de respuesta de los centros de servicio
• Varía según la marca
• CANON: 800-710-71-68 / 555-249-49-05
• BROTHER: 81-80-79-80-03 / 800-759-80-00
• EPSON: 800-087-10-80 / 10-52-31-16
• LEXMARK: 800-253-96-27 Opción 1
• OKIDATA: 856-222-59-88
• XEROX: 800-009-37-69 Opción 2-2
(En caso de que el cliente necesite otro cartucho para su uso, se le factura y cobra).
II.- Servicio en Cad Toner
El cliente puede solicitar la revisión y reparación de cartuchos originales e impresoras a "Cad Toner” estando plenamente consciente de que automáticamente perderá la garantía con el fabricante absorbiendo el costo que esto pueda implicar por el cambio interno de uno de los componentes y en caso de que estos no puedan ser reparados el cliente absorberá la pérdida.
*Nota Importante: Antes de dar esta última opción consultar con el personal servicio al cliente ya que no todos los cartuchos e impresoras se prestan para ser reparados.
III.- Bonificación
En estos productos no existe la bonificación por garantías por parte de “Cad Toner” en ningún caso.
FORMATO DE RESPONSIVA
Cliente autoriza a Cad Toner revisar su cartucho original automáticamente pierde garantía en el centro de servicio autorizado.
CAD TONER realizará el proceso de revisión del cartucho original en 24 horas y se le informará el diagnostico. Esto no significa que se haya autorizado un reemplazo, nota de crédito y/o la reparación absoluta del producto.
Para solicitar la garantía le recomendamos utilizar las siguientes vías:
- A través de su ejecutiva, tanto por teléfono y correo electrónico como presentándose en el mostrador de la sucursal en donde haya adquirido el producto. El horario de atención en las sucursales es de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:30 pm.
- Llamando al teléfono 81 81 305 305 extensiones 110,133 y 213. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábado de 9:00 a 1:30 pm.
- Enviando un correo electrónico a las direcciones servicio_alcliente6@cadtoner.com.mx y servicio_alcliente8@cadtoner.com.mx
- Presentándose directamente en el departamento de Servicio al Cliente, ubicado en 5 de mayo 1338 pte. Col. Centro, Monterrey, N.L. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábado de 9:00 a 1:30 pm., por esta vía, el tiempo de respuesta es inmediato o bien, llamando al teléfono 81 81 305 305 ext. 110,133 y 213. Utilizando las vías mencionadas en los párrafos anteriores, es de 24 a 36 horas hábiles.