Mándanos un WhatsApp
  • Nuevo

Silla Gamer Ergonómica Dragón XT Color Rojo-Negro marca Nextep

GAMER-SILLA

$3,000.00 
Impuestos incluidos
Agotado por el momento


 

100% Productos garantizados

 

Política de entrega (conoce nuestra politica de entrega)

 

Política de garantía (conoce nuestras políticas de garantía)

La Silla Gamer Ergonómica Dragón XT fue desarrollada con atención al detalle, para que el cliente logre sentir la calidad óptima a partir del primer segundo. Un equilibrio óptimo en medio de las necesidades del comprador.

  • Descubre estilo y tranquilidad en tus horas de diversión con la Silla Gamer Ergónomica Dragón Nextep Falkor Rojo. Ideal para aquellas largas jornadas de clip de video juegos ininterrumpidos, que te va a hacer quedar práctico por extenso tiempo con este producto directo de nuestro departamento de Muebles y Jardín.
  • Con la Silla Gamer Ergónomica Dragón Nextep Falkor Rojo obtén un mejor soporte debido a su ornamentado asiento con un acojinado comfortable, el cual, está forrado de un material enormemente resistente que aguanta el paso del tiempo, además de que no se rasga ni de degasta con facilidad. Su respaldo es sutilmente reclinable para más grande tranquilidad y te da una postura que evitará la tensión del cuerpo y ayudará a la postura de tu columna.
  • La Silla Gamer Ergónomica Dragón Nextep Falkor Rojo, por sus cualidades, te impide desarrollar inconvenientes de espalda. Tiene un sistema de altura para ajustar la elevación y tiene una forma ergonómica que la va a hacer adaptarse a tu cuerpo humano de forma sencilla. Sus recargaderas de brazos además permanecen acojinadas para mejorar la postura. Te posibilita además, tener una capacidad giratoria, debido a su eje móvil. Aguanta un peso de hasta 150kg. Es versátil y dinámica. Ordénala en este instante y no te quedes a falta de ella.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Otras opciones