Aire Comprimido Aerojet de 660 ml marca Silimex

SIL-AEROJET660
$145.00 
Impuestos incluidos

 

100% Productos garantizados

 

Política de entrega (conoce nuestra politica de entrega)

 

Política de garantía (conoce nuestras políticas de garantía)

AeroJet 360°
Aire comprimido removedor de polvo formulado a base de gases inertes de alta pureza, envasado a alta presión. No daña la capa superior de ozono al estar libre de CFC's y HFC's, por lo que es 100% ecológico.

Presentación
Bote de 660 ml.

Aplicaciones
Remueve el polvo de teclados, circuitos, tarjetas electronicas, fuentes de poder, pickups, impresoras y en general cualquier mecanismo de precision, sin afectar ningun componente. Tambien puede usarse en equipos de funcionamiento continuo gracias a sus cualidades dielectricas.

Indicaciones de uso
No necesita agitarlo antes de usar. Es muy importante conservar siempre el bote en posicion vertical al momento de usarlo. Debe aplicarse a una distancia de 15 a 20 cm. Oprimiendo a intervalos cortos de un segundo para evitar desperdicios y que baje la presion del producto. La exclusiva aplicacion 360° de su valvula permite que el producto pueda ser aplicado en cualquier posicion (inclinado o invertido), lo que facilita la limpieza en cualquier zona si asi lo desea, use el tubo de extension para dirigir el aire.

Precauciones
No se ingiera no debe perforar o incinerar el envase, ni dejarlo dentro de la cabina del automovil. No se exponga a temperaturas mayores a 50°c. alejese del alcance de los niños.

Ficha técnica

Nombre común
SIL-AEROJET660
Marca
SILIMEX

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Otras opciones