Cable de Alta Definición 4K de 15m Platinum marca Steren

STE-299-032
$1,590.00 
Impuestos incluidos

 

Vive la máxima experiencia de ultra alta definición con calidad digital insuperable

Transmite audio y video digital, a la máxima distancia, con calidad insuperable y vive la máxima experiencia de la ultra alta definición en tu pantalla con tecnología de punta que cubre todas las posibilidades existentes de conexión.

4 veces más que Full HD: Soporta resoluciones de video extremadamente altas. 4K es la abreviatura de 4.000 líneas de ancho por 2.000 líneas de alto, esto significa cuatro veces la resolución de 1080p. Tendrás ultra alta definición lo que se traduce en imágenes verdaderamente realistas, como si estuvieras ahí.

Disfruta contenido de Internet: Conecta tu consola de video juegos o Home Theater con acceso a internet y disfruta en tu pantalla de juegos en línea o videos, ya no tendrás que conectar un cable de red ya que incorpora comunicación bidireccional con velocidades de transferencia de hasta 100 Mbps.

Audio de retorno incluido: Permite a tu pantalla, a través de un único cable de Alta Definición, enviar datos de sonido a un receptor (como un Home Theater) lo que aumenta la flexibilidad y elimina la necesidad de cualquier cable de audio por separado. Verifica que tu equipo de sonido permita la función de retorno de audio.

Mucho más color: Además de la gama RGB este cable ofrece tres espacios de color adicionales, cada uno de estos espacios define una paleta de colores disponibles que es más grande que el modelo tradicional RGB, esto lo hace estar más cerca de la gama completa de colores perceptibles por el ojo humano. Asegúrate que tus dispositivos cuenten con estos espacios de color adicionales.

Los mejores materiales para el mejor rendimiento: Su recubrimiento de PVC le brinda máxima resistencia para evitar daños por manipulación. El cable OFC (libre de oxigeno), los conectores con acabado Golden y su carcasa metálica aseguran la rápida y correcta transmisión de datos. Tiene 65% de malla de aluminio que evita interferencias electromagnéticas asegurando transferencia de audio y video con calidad inigualable.

Súper velocidad: Su tasa de transferencia es de 10,2 Gbps

Descripción técnica

Alta Definición 

Full HD, 2k y 4k

Fast ethernet

Longitud: 15 m

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Mándanos un WhatsApp