• -83.98%
  • Nuevo

Bocina Inalámbrica Bluetooth Mod. Hormiga marca Hune

HUNE-HORMIGA-C
$748.99 
$120.00  83.98% de descuento
Impuestos incluidos

 

Bocina "Hormiga"


Diseñada para marcar el futuro en tus manos, esta bocina combina un rendimiento excepcional con un enfoque ecoamigable.
La carcasa de plástico reciclado no solo le da a nuestra bocina un aspecto moderno y elegante, sino que también reduce nuestro impacto en el medio ambiente. Nos enorgullece presentar un producto que combina calidad y responsabilidad.
Con un alcance de 10 metros, podrás disfrutar de tu música favorita sin restricciones. Además, su batería de 1200 mAh te brinda más de 4 horas de duración, para que nunca te quedes sin energía en medio de tus momentos más emocionantes.
La potencia de 5 W y la amplia frecuencia de 100Hz a 15kHz, con una intensidad de 65dB, garantizan un sonido claro y envolvente en cada reproducción. Sumérgete en tus canciones favoritas y disfruta de una experiencia auditiva excepcional.
Incluimos un cable USB-Tipo C de 30 cm hecho de plástico reciclado, junto con un práctico sujetacables, para mantener tu espacio organizado y libre de enredos. Con dimensiones compactas de 9 cm x 10.3 cm x 6.5 cm, esta bocina es liviana y portátil, perfecta para llevarla contigo a todas partes.
El color 'Corteza', inspirado en la naturaleza, le da un toque único y estético a nuestra bocina. Combina estilo y sustentabilidad en un solo dispositivo.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Mándanos un WhatsApp