Cable Elite de Alta Definición 4K Ultra Delgado de 1.8 m marca Steren

STE-295-806
Sobre Pedido, Cotizar
 

Estética y máxima calidad de transmisión en ultra alta definición 4K al conectar tus equipos de Alta Definición.

Conecta cualquier dispositivo digital a tu pantalla con este cable de Alta Definición, su longitud y construcción ultra delgada te permitirán hacer conexiones sencillas y discretas ya que podrás pasarlo por espacios reducidos y así ocultar el cable.

Tiene capacidad de transmitir resoluciones en ultra alta definición 4K por lo que el audio y video serán de la más alta calidad, verás imágenes realmente nítidas y claras.

Soporta contenido en 3D así que disfrutarás todas las películas o videos que reproduzcas en este formato. También puede enviar datos Ethernet, esto quiere decir que si conectas aparatos que utilicen Internet, como un Blu-Ray*, Home Theater o consola de videojuegos, ya no será necesario conectar cable de red adicional.

La carcasa de los conectores es de aluminio que ayuda a disipar el calor y les brinda excelente resistencia a golpes accidentales. Además los propios conectores tienen acabado en oro que garantiza totalmente la correcta velocidad y transmisión de datos de audio y video.

Descripción técnica

4K UHD

Soporta 3D

Soporta Ethernet

Longitud del cable: 1.8 m

Peso incluyendo empaque: 100 g

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Mándanos un WhatsApp