Impresora Monocromática HP LáserJet Pro M15W Inalambrica-USB

W2G51A

Nuevo


· Impresora  HP  LaserJet Pro 
· Laser  ·  Inalámbrico  
· 19 ppm (mono)  · Hogar  
· Wi-Fi-USB

Mas detalles

$ 1,274.18

Ficha de datos

Marca de impresoraHP
MarcaHP
ConectividadWi Fi-n 802.11b/gn
Tipo de impresoraMonocromática
ImpresionBlanco y negro
InalambricaSi
Cable incluidoNo
Calidad de impresiónHasta 600 x 600 ppp
Ciclo de trabajo Mensual:Hasta 8000 páginas
Volumen de Paginas Mensuales Recomendadas100 a 1,000 paginas
Velocidad en impresión (Negro)Imprime hasta 19 páginas por minuto, con la primera página en tan solo 8,1 segundos.
Suministros Cartucho (negro)  Cartucho de tóner LaserJet CF248A

Mas informacion

El ajuste perfecto para prácticamente cualquier espacio: la HP LaserJet Pro M15w es ideal para 1 a 3 usuarios que imprimen menos de 1,000 páginas por mes. 
Afronte proyectos con impresión rápida desde el LaserJet Pro más pequeño y accesible de HP. Con impresión móvil y una conexión inalámbrica confiable, esta impresora HP LaserJet Pro M15w ofrece versatilidad de oficina que se ajusta al presupuesto. 
Combínelo con la aplicación HP Smart para escanear documentos sobre la marcha con la cámara de su teléfono inteligente e imprima desde la nube usando iCloud, Dropbox o Google Drive. 
Aspectos destacados: LA IMPRESORA LÁSER MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO EN SU CLASE: la impresora láser inalámbrica LaserJet Pro más pequeña de HP ofrece las mismas impresiones en blanco y negro de calidad profesional que usted espera. 
Aplicación HP Smart: EL PODER DE SU IMPRESORA LÁSER EN LA PALMA DE SU MANO: la aplicación HP Smart le permite escanear fácilmente desde su teléfono inteligente o tableta, ordene tóner e imprima desde la nube, como iCloud, Google Drive y Dropbox. 
Conectividad inalámbrica: CONECTIVIDAD INALÁMBRICA CON LA QUE PUEDE CONTAR: las capacidades inalámbricas incorporadas le permiten acceder, imprimir y compartir fácilmente recursos en una red, para que pueda mantenerse productivo sin los cables. 
SIN RED, SIN PROBLEMAS: imprima fácilmente desde su teléfono inteligente y tableta sin una red, en cualquier lugar de su espacio de trabajo: la impresión Wi-Fi directa le permite conectar su teléfono inteligente directamente a su impresora láser HP. 
Velocidad de impresión y ciclo de trabajo: IMPRESIÓN RÁPIDA: imprime hasta 19 páginas por minuto, con la primera página en tan solo 8,1 segundos. 
Volumen mensual recomendado de hasta 1,000 páginas por mes. 
Compatibilidad de medios: papel normal, sobre, postal, etiqueta. 
Pantalla y controles: CONTROLE FÁCILMENTE SU IMPRESORA LÁSER HP: administre tareas con botones y luces LED, para que pueda mantenerse en la tarea.
Contenido de la caja: Impresora HP LaserJet Pro M15w. Cartucho de tóner negro original HP LaserJet preinstalado. 
Guía de inicio. Póster de configuración. Folleto de soporte. Guía de garantía Documentación y software en CD.       
Cable de alimentación.  Cable USB. Tóner HP original: TEXTO CRISP Y LÍNEAS AFILADAS: utilice cartuchos de tóner negro HP 48A Documentación y software en CD. Cable de alimentación. Cable USB. Tóner HP original

4 Otros productos de la misma categoría: