Impresora Multifuncional de inyección Brother MFC-J6930DW a color inalambrica

MFCJ6930DW

Nuevo


Las características enfocadas en las pequeñas empresas y los grupos de trabajo incluyen capacidades flexibles de manejo de papel, impresión dúplex automática, copiado y escaneo dúplex de una sola pasada, conectividad de dispositivos móviles e inalámbricos , y cartuchos de tinta de alto rendimiento

Mas detalles

$ 6,078.64

Ficha de datos

Marca de impresoraBrother
ConectividadWi Fi-n 802.11b/gn
Tipo de impresoraMultifuncional de Tinta
ImpresionColor
InalambricaSi
Cable incluidoNo
Ciclo de trabajo Mensual:Hasta 30,000 páginas.
Tipos de Papel Admitidos:Carta, Legal, Libro mayor, Ejecutivo, A3, A4, A5, A6, Sobre (Com-10), Sobre (DL), Sobre (Monarca), Foto (3.5 "x 5"), Foto (4 "x 6") , Foto (5 "x 7"), Foto (5 "x 8")
Volumen de Paginas Mensuales RecomendadasHasta 2,000 páginas
Velocidad en impresión (Negro)22 paginas por minuto
Velocidad en impresión (color)20 paginas por minuto
Suministros Cartucho (negro)  LC-3017BK LC-3017C LC-3017M LC-3017Y
Resolución de impresión4800 x 1200 ppp

Mas informacion

BROTHER MFC-J6930DW COLOR INALAMBIRCA


Imprime, copia, escanea, envíe por fax con un cristal de escaneo de tamaño legal de hasta 11 "x 17" y un ADF de hasta 50 hojas.

Piense en el escaneo / copia dúplex de un solo paso a doble cara y la impresión automática a doble cara.

La capacidad total de la bandeja de papel doble de 500 hojas acepta hasta 11 "x17". 

Mayor comodidad de la bandeja multipropósito de hasta 100 hojas para capacidad opcional e impresión en sobres y cartulina.

Creado para el rendimiento empresarial Pase menos tiempo esperando impresiones cuando necesite sus documentos rápidamente.

Gran tinta produce excelentes resultados Texto negro nítido y documentos en color de alto impacto en papel normal.

Los cartuchos de tinta de reemplazo de súper alto rendimiento ofrecen rendimientos de página adicionales y ayudan a reducir los costos de impresión.

Imprima y escanee desde casi cualquier lugar: teléfono inteligente, tableta, computadora portátil y computadora de escritorio. Mayor conveniencia de la impresión y escaneo "táctil para conectar" NFC.

Libérese y conéctese a la red inalámbrica disfrute de la libertad de la conectividad inalámbrica, y no necesita enrutador con Wi-Fi Direct®.
Escanee a servicios populares en la nube directamente desde la máquina, incluidos Google Drive, Dropbox, Evernote y más  Capture y digitalice documentos en papel con Brother Cloud Apps para almacenamiento electrónico o uso compartido.

2 Otros productos de la misma categoría: