Aire Comprimido Removedor de Polvo de 660ml marca Steren Ver mas grande

Aire Comprimido Removedor de Polvo de 660ml marca Steren

STE-TORNADO

Nuevo


  • Utiliza gas seco ultra filtrado, que le da la fuerza y precisión necesarias
  • No es abrasivo, inflamable, ni deja residuos, siendo seguro para utilizarse en equipos energizados
  • Ideal para superficies que deben permanecer secas o rincones difíciles de alcanzar

Mas detalles

$ 127.60

Mas informacion

El removedor de polvo de 660 ml, es ideal para superficies que deben permanecer secas o rincones difíciles de alcanzar. Utilízalo en equipos electrónicos como teclados, tableros de circuitos impresos, computadoras, cámaras fotográficas, partes internas de TV y VCR.Dile adiós al polvo y a los residuos en tu computadora o cualquier aparato electrónico.

Este producto tiene la fuerza y precisión que se necesita para remover totalmente el polvo, trabaja con gas seco ultra filtrado, no es abrasivo, no deja residuos y no es inflamable lo que lo hace seguro al utilizarse en equipos energizados o en operación.

Viene en una presentación de 660 ml e incluye un tubo aplicador el cuál te funcionará perfecto para limpiar cosas pequeñas. 

 

Contamos con una extensa variedad de productos para limpiar o lubricar tus equipos, elige el que más te guste. Compra ahora este producto en nuestra Tienda en Línea. ¡Descubre más ofertas y descuentos! En Steren contamos con envío a todo México. Si vives en el DF y área metropolitana, ¡paga al recibir!

13 Otros productos de la misma categoría: