Mándanos un WhatsApp
  • Nuevo

Bocina inteligente ECHO DOT 4ta Gen con Alexa, negra

STE-ECHODOT-4GN

Conoce la nueva Echo Dot, la bocina inteligente más popular con Alexa. Este diseño elegante y compacto ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, para un sonido completo.

$1,500.01 
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

100% Productos garantizados

 

Política de entrega (conoce nuestra politica de entrega)

 

Política de garantía (conoce nuestras políticas de garantía)

Compatibilidad con nuestra línea Steren Home: Vincula nuestros productos Smart como focos, contactos, apagadores, alarmas, controles remotos y mucho más, para crear rutinas que harán tu vida más fácil.

Controla por voz tu entretenimiento: Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, y más. Reproduce música, audiolibros y podcasts en tu casa, con música multi-room.

Lista para ayudar: Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del clima, configure alarmas o incluso que te cuente un chiste.

Conéctate con otros: Llama a tus contactos que tengan la app de Alexa u otro dispositivo Echo compatible. Pasa por otras habitaciones instantáneamente o anuncia a toda la casa que la cena está lista.

Diseñada para proteger tu privacidad: Fabricada con múltiples niveles de protección y controles de privacidad, incluyendo un botón para apagar el micrófono, que los desconecta electrónicamente.

Descripción técnica

Tamaño: 3.9” x 3.9” x 3.5” (100 x 100 x 89 mm)

 Peso: 11.5 oz (328 g) El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación.

 Conexión Wi-Fi: El Wi-Fi de doble banda es compatible con las redes 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz). No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o de par a par).

 Conectividad Bluetooth: El perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) permite la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a tu bocina Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz de manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. No se admiten las bocinas Bluetooth que requieren códigos PIN.

 Audio: Una bocina de 1.6 pulgadas. Salida de audio estéreo de 3.5 mm para usar con bocinas externos (no se incluye el cable de audio).

 Requisitos de sistema: La Echo Dot viene lista para conectarse a tu Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con los dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de tu navegador web. Algunos servicios están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento, pueden no estar disponibles en todas las regiones y pueden requerir suscripciones adicionales.

 Tecnología de configuración: La sencilla configuración de Amazon Wi-Fi permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red wifi en pocos pasos. La configuración fácil de wifi es otra forma en que Alexa siempre se está volviendo más inteligente.

 Funciones de accesibilidad: La app de Alexa y los dispositivos con Alexa integrada incluyen diversas funcionalidades para usuarios con necesidades de accesibilidad relacionadas con la vista, el oído, la movilidad y el habla.

 Funciones de privacidad: Tecnología para despertarse con una palabra, indicadores de reproducción, botón para el apagado del micrófono, la habilidad para ver y borrar tus grabaciones de voz y más.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Otras opciones