Welcome to Cad Toner!
Nuestra política de garantía en los cartuchos remanufacturados es muy flexible y amigable. Desgraciadamente en los cartuchos originales e impresoras NO es el mismo caso y por eso nos vemos en la necesidad de INFORMARTE sobre las características con las que el cartucho original e impresoras deberá cumplir para ser aceptado por el fabricante como Garantía. Estas políticas las ha establecido el propio fabricante y las mismas son ajenas a nuestra empresa.
BROTHER: 01-800-759-8000 / 01-800-759-6000
SAMSUNG: 01-800-726-7854 OKIDATA: 01-800-718-9970
CANON: 01-800-710-7168 HP: 01-800-472-6684
KODAK: 01-800-288-5632
LEXMARK: 01-800-253-96-27
EPSON: 01-800-087-1080
XEROX: 01-800-009-3769
El cartucho perderá la garantía de manera automática si se encuentra en las siguientes condiciones:
Para obtener la garantía de forma inmediata (cartucho nuevo del mismo tipo a cambio del cartucho con falla), se deben cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Que no presente ninguna condición mencionada en el inciso I
2.- Que contengan por lo menos, el 70% del tóner, de acuerdo a la tabla de pesos y contenidos.
3.- Que estén dentro del periodo de garantía (90 días a partir de la fecha de facturación)
En el caso de que se cumpla con los puntos 1 y 3 del inciso II, pero no con el 2, es decir, que el cartucho contenga entre el 30% y el 69% del toner, Cad Toner se compromete a revisar, diagnosticar y reparar el cartucho sin costo.
En el caso de que se cumpla con los puntos 1 y 3 del inciso II y contiene menos del 30% del tóner, se considera como un cartucho en el final del ciclo de impresión, por lo que se puede proceder a una revisión y diagnóstico sin costo.
Sin embargo, si la falla es atribuible al desgaste de las piezas, éstas tendrán que ser reemplazadas con costo para el cliente (ver inciso V) o bien, existe la opción de remanufacturar su cartucho nuevamente, con la bonificación del costo, de acuerdo al porcentaje de tóner útil sobrante.
En el caso de que se cumpla con el punto 1 del inciso II, pero no con los puntos 2 y 3, la revisión, diagnóstico y reparación, se consideran como Mantenimiento, mismo que tiene un costo adicional de acuerdo al modelo del cartucho. Si el cartucho contiene menos del 30% del tóner, se recomienda remanufacturarlo nuevamente al precio de lista.
La bonificación se realizará sólo cuando la calidad del cartucho no sea de entera satisfacción para los requerimientos del cliente. Esto significa que el cartucho funciona correctamente, pero existe una alta exigencia de calidad para impresiones específicas, como documentos con códigos de barras, fotografías y/o logotipos con combinaciones de colores precisas.
La bonificación se hará en forma de nota de crédito, por el monto que equivalga al porcentaje de tóner no utilizado. La nota de crédito podrá ser utilizada en compras posteriores y tendrá un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.
El cartucho perderá la garantía de manera automática si se encuentra en las siguientes condiciones:
Para obtener la garantía de forma inmediata (cartucho nuevo del mismo tipo a cambio del cartucho con falla), se deben cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Que no presente ninguna condición mencionada en el inciso I
2.- Que contengan por lo menos, el 70% de la tinta, de acuerdo a la tabla de pesos y contenidos.
3.- Que estén dentro del periodo de garantía (30 días a partir de la fecha de facturación)
En el caso de que se cumpla con los puntos 1 y 3 del inciso II, pero no con el 2, es decir, que el cartucho contenga entre el 30% y el 69% de la tinta, Cad Toner se compromete a revisar, diagnosticar y reparar el cartucho sin costo.
Si el cartucho no tiene reparación se hará una bonificación, leer inciso VI.
En el caso de que se cumpla con los puntos 1 y 3 del inciso II y contiene menos del 30% de la tinta, se considera como un cartucho en el final del ciclo de impresión, por lo que se puede proceder a una revisión y diagnóstico sin costo.
Si la falla es eliminada, se entregará el mismo cartucho con la misma cantidad de tinta contenida al momento de la reclamación de la garantía.
Si la falla no es eliminada, podrá hacerse bonificación, leer inciso VI.
En el caso de que se cumpla con el punto 1 del inciso II, pero no con los puntos 2 y 3, la revisión, diagnóstico y reparación, se consideran como Mantenimiento, mismo que no tendrá un costo adicional.
Si la falla es eliminada, se entregará el mismo cartucho con la misma cantidad de tinta contenida al momento de la reclamación de la garantía.
Si el cartucho contiene menos del 30% de la tinta, se recomienda remanufacturarlo nuevamente al precio de lista. En este punto no aplica bonificación.
La bonificación se realizará sólo cuando la calidad del cartucho no sea de entera satisfacción para los requerimientos del cliente o haya dejado de funcionar y se encuentra en las condiciones que se mencionan en el inciso I.
La bonificación se hará en forma de nota de crédito, por el monto que equivalga al porcentaje de la tinta no utilizada. La nota de crédito podrá ser utilizada en compras posteriores y tendrá un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.
La única forma en la que Cad Toner se compromete a realizar el cambio inmediato, es cuando se haya entregado un producto diferente al solicitado.
En el caso de los cartuchos originales e impresoras, se recomienda hacer el trámite de la garantía, directamente en los centros de atención del fabricante.
El trámite de la garantía a través de un distribuidor, como lo es Cad Toner, podría tardar como mínimo, 4 semanas.
El cliente puede solicitar la revisión y reparación de cartuchos originales e impresoras a Cad Toner, estando plenamente consciente de que, automáticamente la perderá con el fabricante y en caso de que estos no puedan ser reparados, absorberá la pérdida.
En estos productos, no existe la bonificación por parte de Cad Toner, en ningún caso.
Para solicitar la garantía le recomendamos utilizar las siguientes vías:
- A través de su Ejecutiva, tanto por teléfono y correo electrónico como presentándose en el mostrador de la sucursal en donde haya adquirido el producto. El horario de atención en las sucursales es de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 a 7:00 pm y sábado de 9:00 a 1:30 pm.
- Llamando al teléfono 81 305 305 extensiones 110,133, 213 y 216. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 a 1:30 pm.
- Enviando un correo electrónico a las direcciones servicio_alcliente1@cadtoner.com.mx y servicio_alcliente4@cadtoner.com.mx
- Presentándose directamente en el departamento de Servicio al Cliente, ubicado en 5 de mayo 1338 pte. Col. Centro, Monterrey, N.L. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 a 1:30 pm., por esta vía, el tiempo de respuesta es inmediato. Utilizando las vías mencionadas en los párrafos anteriores, es de 24 a 36 horas hábiles.