Entrega Gratis a Domicilio

  • Sin costo de envío. En las ciudades en las que contamos con tienda.
  • Envió gratis desde un cartucho*

En las ciudades en las que contamos con tienda. Llame de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:30 pm y reciba su pedido al siguiente día laboral.

Entrega Express*

Entrega express el mismo día si realiza el pedido antes de las 12:00 pm

Entregamos también los sábados. Servicio disponible sólo en zona Metropolitana

**** Sólo se entregará el mismo día en Monterrey: Apodaca, Escobedo, Garza García, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza.

Información de Entrega

Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 6:00 pm, se lo enviamos gratis al siguiente día laboral dentro de nuestra zona de entrega (aplican restricciones). Todos los pedidos por teléfono e internet, son entregados en la dirección que nos indique, sin cargo extra, salvo el caso de ciudades en las que Cad Toner no cuente con tienda.

Las tiendas están diseñadas para satisfacer las necesidades de negocios pequeños y medianos. Además, están abiertas los seis de la semana con los horarios más cómodos, en Sucursales de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Internet   ofrecen sus servicios 24 horas los 365 días del año

*Consulta los horarios de cada una de nuestras tiendas.

Restricciones para el servicio de entrega:

* Todo pedido foráneo tendrá un costo extra de $120.00 con IVA por el envío de la mercancía (MULTIPACK - ESTAFETA), el peso máximo es de 80Kg y las dimensiones son de 80cm de ancho 80cm de largo y 80cm de alto.

* La zona de entrega se limita a las ciudades en donde opere una tienda Cad Toner en 20 kms. a la redonda. Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al cliente.

* Para mercancías cuyo tamaño sobrepase el de la caja Cad Toner, se enviarán en su propio empaque y se cobrará de acuerdo al número de cajas que conformen al artículo completo.

* Uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra, monto que incluye el costo del envío (sólo para clientes foráneos).

* Nuestros clientes foráneos son todas aquellas personas que realicen un pedido en alguna ciudad en donde no exista una tienda de Cad Toner.